Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge

Ahora que el anuncio oficial del Samsung Galaxy S7 se está acercando, han empezado a circular múltiples rumores sobre el nuevo buque insignia de la empresa surcoreana. Hoy mismo apareció una imagen que revela el supuesto panel frontal del Galaxy S7, cuyo aspecto nos suena muy familiar.

La foto filtrada muestra pequeños cambios de diseño, ya que ahora parece que el Galaxy S7 tendrá la cámara frontal cerca del borde derecho del terminal.

Si miramos de cerca la imagen, también podremos observar que el botón Home parece algo más rectangular en su forma que las anteriores generaciones de la serie Galaxy.

Entre algunos de los datos que sabemos hasta ahora sobre el futuro smartphone de alta gama es que Samsung fabricará unos 5 millones de dispositivos inicialmente, de los cuales el Galaxy S7 estándar representará 3,3 millones, mientras que el Galaxy S7 Edge tendrá 1,6 millones de unidades iniciales.

El Galaxy S7 tendría este panel frontal
El Galaxy S7 tendría este panel frontal

También se sabe que contará con el nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, que aún no fue lanzado y que previsiblemente podría ser el procesador más potente del mercado para móviles este año.

El Samsung Galaxy S7 podría anunciarse justo antes del Mobile World Congress que se celebrará en el mes de febrero en Barcelona, en el popular evento Unpacked de Samsung.

Seguiremos atentos a todos los detalles sobre el Galaxy S7 para mantenerte informado aquí en nuestro portal.

Fuente: NWE

No hay comentarios

Dejar una respuesta