Star Wars Battlefront III fue un juego que nunca vio la luz, sin embargo, hubo varias betas privadas solamente para los desarrolladores y parece que en el día de hoy una de estas se ha filtrado.

Llego a Reddit esta mañana de la mano de un usuario con especial interés en los “juegos que no vieron a la luz y quedaron únicamente como prototipos”. Los moderadores del sitio rápidamente removieron la publicación argumentando que no se permitía publicar material con derechos de autor.

El usuario que ‘descubrió’ este juego prototipo dijo que para hacerlo funcionar se necesita un Xbox 360 para desarrolladores o un kit de desarrollo, y para aquellos que solamente están curiosos de ver cómo funciona pero no cuentan con un dispositivo de este tipo el mismo ha publicado un video.

Esta es la versión del juego desarrollada por el estudio Free Radical, la cual fue cancelada sin previo aviso en el 2008, tiempo después LucasArts vendió los derechos del juego a Electronic Arts, quien público un nuevo juego el año pasado para consolas de nueva generación.

Esta no es la primera que se filtra información sobre Star Wars Battlefront III , sin embargo, si es la primera oportunidad que tienen muchos de poder jugarlo, aunque los requisitos excluyan a la gran mayoría.

Vía: Kotaku

No hay comentarios

Dejar una respuesta