Panel frontal del Galaxy S7
Panel frontal del Galaxy S7

Según varios rumores recientes, Samsung podría lanar nada menos que cuatro versiones del Galaxy S7, dos con pantallas planas típicos y otros dos con pantallas curvas, también llamados Edge.

Si ayer se filtró el panel frontal del Galaxy S7 de 5,2 pulgadas, hoy alguien ha filtrado en Reddit una foto que parece mostrar una pantalla curvada de 5,7 pulgadas (con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles), por lo que podría tratarse del Galaxy S7 Edge Plus.

La nueva imagen también incluye las especificaciones de este nuevo modelo de la gama Galaxy, y allí podemos destacar que el Galaxy S7 de 5,7 pulgadas usará un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que goza de la poderosa GPU Adreno 530, y trae 4GB de RAM.

Asimismo, este terminal también ofrece una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles. Hace varios meses circuló la noticia de que Samsung estaría preparando una nueva cámara de 12 megapíxeles con un sensor de mayor tamaño que el que hay en las cámaras de 16 megapíxeles de la gamilia Galaxy S6.

Esta foto muestra el panel frontal del Samsung Galaxy S7, junto con algunas especificaciones
Esta foto muestra el panel frontal del Samsung Galaxy S7, junto con algunas especificaciones

Un mayor sensor en la cámara normalmente se traduce en una mayor calidad de imagen, y a pesar de que la resolución de los píxeles sea más pequeña, la nueva cámara del Galaxy S7 no será para nada inferior a la cámara de 16 MPx del anterior modelo.

Otro apunte destacado es que el dispositivo tendría un puerto micro USB y no sería de tipo C, mientras que la interfaz de usuario tendría mejor aspecto que en el actual Galaxy S6.

Por ahora todo esto son simples filtraciones y no se pueden confirmar los detalles de arriba. Pero Samsung probablemente anunciará los nuevos modelos Galaxy S7 el próximo mes, durante el evento Unpacked, antes del comienzo de la feria MWC 2016.

Vía: Reddit | NWE (traducido)

No hay comentarios

Dejar una respuesta