Supuestamente el panel trasero de retroiluminación del iPhone 7
Supuestamente el panel trasero de retroiluminación del iPhone 7

El iPhone 7 se encuentra probablemente en las primeras etapas de su producción, pero parece que ya han surgido los primeros componentes en línea. Tres nuevas fotos pretenden mostrar el panel de retroiluminación del próximo smartphone junto con lo que parece ser un chip 3D Touch.

Esto sugiere que se trataría o bien del iPhone 7 o bien del iPhone 7 Plus. También se espera que Apple lance un iPhone 6c de tamaño reducido en la primavera de este año, aunque probablemente no llevará sensor de presión en la pantalla.

Estas imágenes fueron filtradas por el portal taiwanés Apple Club, que ya tiene un largo historial de filtraciones relacionadas con los futuros iPhones, según indica 9to5mac.

Se rumorea que el iPhone 7 podría ser una mayor actualización frente al modelo del año pasado, y entre los principales cambios podemos destacar que Apple adoptará un diseño resistente al agua, eliminará el conector de auriculares a cambio de un conector Lightning y reducirá el grosor del dispositivo para parecerse más al de un iPod Touch.

Un supuesto componente filtrado de un prototipo de iPhone 7
Un supuesto componente filtrado de un prototipo de iPhone 7, posiblemente el chip 3D Touch

Como de costumbre, las cámaras, la pantalla, el procesador y la memoria RAM serán actualizados y ofrecerán capacidades mejoradas.

Apple suele esperar hasta finales del año para anunciar sus nuevos iPhones, por lo que tendrán que pasar varios meses más hasta ver el dispositivo en toda su gloria. Mientras tanto, seguiremos atentos a cualquier otra filtración importante que surja sobre este nuevo buque insignia de Apple.

No hay comentarios

Dejar una respuesta