Laboeuf

Hace no muchos años Shia Labeouf era un actor codiciado en la meca del cine que tenía una carrera prometedora por delante. En los útimos años hizo tantas salidas de banco que es casi una broma recurrente para el público. Parece que va a tener oportunidad de redención, ya que protagonizará “Stranger than the Wheel”, la que será nueva película de Tony Kaye.

Kaye fue el director entre otras de “El profesor” o “American History X”, el cual ha ido también perdiendo caché con los años, hasta el punto que hasta hace unos meses nadie quería financiar sus nuevos proyectos. Este proyecto lleva más de una década pasando de una a otra productora pero nadie había apostado definitivamente por él.

Es un drama que cuenta la vida de un joven que revive su pasado, el cual está marcado de por vida por los abusos que su padre tenía con él. Veremos si este nuevo proyecto les saca del complicado momento que viven tanto el actor como el director.

El cine como cualquier trabajo no entiende del pasado, como los resultados no sean acorde con los estudios y patines en varios proyectos rara vez vuelven a confiar, en el caso de Kaye parece que puede que sea una de sus últimas oportunidades con un gran estudio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta