XBR-X930D Series 4K HDR LCD TV (PRNewsFoto/Sony Electronics)
XBR-X930D Series 4K HDR LCD TV (PRNewsFoto/Sony Electronics)

Sony ha presentado tres nuevos televisores 4K durante su conferencia del CES. Apodados XBR-X930D, XBR-X940D y XBR-X850D, los nuevos dispositivos, que fueron llamados por la empresa 4K Ultra HD TVs, están impulsados por Android TV y ofrecen soporte HDR (Alto Rango Dinámico).

Mientras que el XBR-X940D únicamente estará disponible en una versión de 75 pulgadas, el modelo XBR-X850D tendrá versiones de 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Por otro lado, el modelo XBR-X930D traerá tamaños de 55 y 65 pulgadas, y también contará con la nueva tecnología Slim Backlight Drive de Sony, que “usa una matriz de retroiluminación con una estructura única para distribuir la luz de fondo con más precisión a cada zona específica de la pantalla al mismo tiempo que permite pantallas muy delgadas”.

Los nuevos televisores cuentan con pantallas Triluminos y el procesador 4K X1 que mejora el color, el contraste y la calidad, así como las imágenes en formato 4K.

Por supuesto, los nuevos TVs también traen soporte para Google Cast y te permitirán transmitir con facilidad tus contenidos desde tu ordenador o smartphone/tablet a la TV.

Aparte de estos nuevos televisores, la compañía japonesa también presentó una nueva aplicación llamada Ultra, que permitirá a los usuarios comprar y ver en streaming películas y series de televisión HDR 4K directamente en los nuevos televisores.

La aplicación será lanzada este año en Estados Unidos, mientras que los nuevos televisores estarán disponibles a la venta a “principios de 2016” por precios aún desconocidos.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta