Spiderman

Cada vez queda menos para el estreno del reinicio que Marvel y Sony preparan de “Spider-Man”. Después del cambio de fecha a julio de 2017, han comunicado que la película también se podrá ver en IMAX e IMAX 3D.

El presidente de marketing y distribución de Sony, Josh Greenstein declaró que esta saga se presta a poder ser vista en las pantallas IMAX. Greg Foster, el presidente de IMAX, también habló de la relación que une a Spider Man con ellos desde 2002, una manera de que los fans puedan vivir el mundo de sus personajes favoritos con más realismo.

No tiene título definito pero el film lo dirigirá Jon Watts (Cop Car) y la protagonizará Tom Holland como superhéroe y Marisa Tomei como tia May. Marvel parece cómodo con el formato, algo que quedó claro al rodar “Avengers: Infinity War” en su totalidad en este formato.

Se desconoce si se filmará la totalidad o solo partes, pero desde luego que los fans esperan esta película que promete buenas dosis en un género que tan en forma está en los últimos años. Los estudios e IMAX se pueden ir frotando las manos, pues tiene pinta de que el film arrasará en las taquillas mundiales.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta