En la actualidad es normal que mientras ves un juego uses también en Twitter para leer comentarios de otras personas que usan hashtags relacionados. Facebook cree que lo correcto es que compartas esos momentos con tus amigos más cercanos y para eso ha creado Sport Stadium.

Sport Stadium es una aplicación de Facebook con la cual podrás hablar con tus amigos de algún encuentro que se esté llevando a cabo en ese momento, pero no solo eso, también podrás ver estadísticas en tiempo real y anotaciones de expertos.

La aplicación orientada a los deportes cuenta con cuatro pestañas principales, la primera para detallar jugadas, la segunda con actualizaciones de tus amigos que también están dentro de la aplicación hablando sobre el juego, una tercera ventana con comentarios de expertos en el deporte y la última con datos en tiempo real.

Actualmente la aplicación solamente se encuentra disponible en Estados Unidos para usuarios de iOS, seguramente pronto llegará a otras partes del mundo y se expandirá a Android y posiblemente a Windows Phone. También es importante mencionar que por ahora el futbol americano es el único deporte compatible con la aplicación, aunque pronto también tendrá soporte para soccer y baloncesto.

Por ultimo, cabe recalcar que la compañía no tiene pensado transmitir juegos en la aplicación, ya que solo la presenta como un complemento mientras vez el juego desde otra fuente.

Vía: Gizmodo

No hay comentarios

Dejar una respuesta