EA Origin Access, tus juegos de EA en PC

Al igual que el pago de un contrato a internet o al móvil, EA decidió lanzar Origin Access con la esperanza de convencer a los jugadores de pagar una cuota mensual para poder disfrutar de una amplia cantidad de títulos de Electronic Arts.

Si no empezaste a pagar 10 euros al mes para acceder a la colección de películas de Netflix, Electronic Arts espera convencerte de pagar 5 dólares al mes para acceder a su colección de juegos a través de la plataforma EA Origin Access.

Ya pasaron dos años desde que EA lanzó su servicio de suscripción para los dueños de Xbox. En ese momento se llamaba EA Access y contaba con la mayor cantidad de títulos de la empresa estadounidense. Si hasta ahora tuviste envidia por los dueños de Xbox, porque te has acostumbrado a jugar en PC, te alegrará saber que el mismo servicio fue lanzado para los jugadores de Windows. La única diferencia de los dos servicios es su nombre. En el caso de los dueños de PCs hablamos sobre EA Origin Access.

El único problema de esta cuota de 5 dólares es que te abrirá las puertas sólo a los juegos algo más antiguos desarrollados por EA Games. Luego tendrás que pagar en el caso del lanzamiento de un nuevo Battlefield, por ejemplo.

La parte buena es que tendrás acceso a todas las betas de los futuros juegos, incluso si este acceso será bloqueado en el momento en que el juego abandone la fase beta.

De todos modos, EA es uno de los editores de juegos más exitosos del mundo, y su colección de títulos no puede ser ignorada. Además, como suscriptor de EA Origin Access te beneficiarás de un descuento del 10% en las futuras compras realizadas en Origin.

Por ahora, el servicio está disponible sólo en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Alemania, pero no debería tardar demasiado en llegar oficialmente a España. Esta es la dirección web para volverte suscriptor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta