Tarantino

Tarantino está triunfando en España con Los odiosos ocho. Su último western que estará en la ceremonia de los premios Oscar con dos candidaturas, a la mejor actriz de reparto y a la mejor música original. Los números no mienten y logró el nº1 en taquilla al haber recaudado 1,8 millones de euros en sus primeros días en la cartelera de nuestro país.

Django de Tarantino hizo 2,55 millones, pero con esta última ha conseguido lo suficiente para acabar con el reinado breve del drama español ‘Palmeras en la nieve’ que vuelve al segundo puesto después de haber destronado la pasada semana a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

tabla
A pesar de ceder el liderato, esta película que protagoniza Mario Casas se ha mantenido fuerte con solo una bajada del 30% en ingresos después de llevar un mes en los cines. El Episodio 7 solo ha perdido un 40%, lo que tampoco está mal. Una película que pese a las nominaciones al Oscar de Fassbender y Winslet se hunde es Steve Jobs, cayendo su recaudación un 58% y sin llegar en tres semanas al millón y medio de euros.
Las novedades tienen a La chica danesa como la mejor entrada en cuarta posición y que cuenta con Eddie Redmayne y Alicia Vikander como protagonistas. El hijo de Saúl que es favorita al Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa; ha cosechado unos pírricos 97.701 euros en 51 salas (1916€ de media).

Fuente | ICAA, Rentrak

No hay comentarios

Dejar una respuesta