Elon Musk junto a un Tesla Model S (Foto: Wikipedia)
Elon Musk junto a un Tesla Model S (Foto: Wikipedia)

Tesla Motors ha confirmado que prepara dos coches eléctricos autónomos, que espera vender por unos 30.000 dólares. Sus nombres en clave son Model 3 y Model Y.

Los de Jalopnik han hecho una broma relacionado con esto, que no podemos pasar por alto: la serie de coches Tesla, completada por los nuevos modelos, podría llamarse S3XY. Quizás no lo sabes, pero hace aproximadamente dos años, debido a Ford, Tesla no pudo lanzar el Model E, un modelo posterior al Model S y Model X. Entonces, Elon Musk hizo una broma similar: “Ford mató S.E.X.”, por lo que esta conexión es sumamente graciosa. O lo será, en el caso de materializarse.

Coches Tesla

Los de Electrek han escrito que una fuente confirmó que Tesla lanzará en el mes de marzo de este año un sedán eléctrico compacto, llamado Model 3, mientras que el Model Y será un SUV más pequeño o un CUV con puertas similares al Model X, con la misma plataforma de batería eléctrica. Un representante de la compañía confirmó la presentación del Model 3 en marzo.

Sin embargo, en relación con el Model Y no hay nada confirmado, aunque Elon Musk dijo hace poco tiempo en Twitter que habrá un Model 3 y un Model Y. Quedará por verse si nos llegan nuevos detalles directamente de la fuente, y quizás la gama S3XY no será una simple broma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta