Teslasuit

La realidad virtual será una de las tecnologías estrella de este año y cada vez veremos más accesorios enfocados a ella. Tesla Studios lanzará el primero este mismo mes y lo hará a través de una campaña de Kickstarter.

Tesla Studios es el responsable de crear el Teslasuit, un traje que le permitirá al usuario sentir las consecuencias de sus acciones mientras juega. Esta creado con tres módulos: Haptico, Captura de Movimiento y Control del Clima, que combinados crean un ambiente inmersivo con sensaciones realistas en todos los sentidos.

Aparte de los tres módulos, el traje está equipado con un mini PC potenciado por un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz junto a 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 10.000 mAh.

Todo se ejecutará bajo un sistema operativo personalizado llamado TeslaOS que controla cada módulo, pero a su vez el conjunto completo puede aceptar cualquier dispositivo de realidad virtual que sea conectado directamente a la unidad de control.

Por su parte, el sistema viene con un servicio de streaming con el que podrás jugar diferentes títulos en línea con gráficos de alta calidad que vienen en el mismo gadget.

La campaña del Teslasuit comenzará en tan solo unos días, aunque no hay más detalles sobre los diversos paquetes de financiación ni de su llegada. Si no puedes esperar tanto por el traje puedes pre-ordenarlo por un precio de 1.499 dólares directamente en la página del fabricante.

Pero antes de hacer dicha inversión, asegúrate de tener un buen PC. Para alegrarte de la mejor experiencia al usar este dispositivo, el procesador gráfico de tu PC debería de ser muy poderoso. Unas siete veces más potente que la media de los actuales PCs de juego. Y esta información no fue suministrada por cualquiera, sino por la propia Nvidia.

Vía: Geeky-Gadgets

No hay comentarios

Dejar una respuesta