cate-blanchett

Aunque Marvel todavía no hizo oficial el fichaje de Cate Blanchett, después de que Mark Ruffalo confesase que la actriz ejercería de villana en Thor: Ragnarok, una enorme cantidad de especulaciones y rumores sobre el personaje no han parado de llegar a los medios.

Muchos asumen que la rubia actriz será la responsable de dar vida a Amora la Encantadora, Geek ha afirmado de manera rotunda y sin dejar lugar a dudas que Blanchett interpretaría a Hela la diosa de la muerte de Asgard y que gobierna Hel.

Esta información también ha señalado que Hela se unirá a Loki, la cual ha asumido el control de Asgard bajo la apariencia de Odin al final de Un mundo oscuro. La pregunta está clara ¿serán ellos los causantes del Ragnarok?

Sea como fuere la producción de Thor: Ragnarok, está en marcha y el rodaje empezará si todo va según lo previsto por el estudio en junio. El film no llegaría a los cines hasta 2017, concretamente el 3 de noviembre sería su estreno en USA. La carrera de Cate sigue viento en popa y este proyecto puede hacer mucho por la continuidad de una actriz que sin lugar a dudas está entre las más importantes para los estudios de Hollywood.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta