Tom-Cruise

30 años hará del estreno de “Top Gun”,  la que fue la película más taquillera en 1986. A pesar de los muchos años que han pasado en hacer la continuación, parece que Cruise ahora sí está totalmente comprometido con “Top Gun 2”, una segunda parte que siempre encontraba retrasos, algunos por culpa del propio Cruise. Este compromiso lo ha demostrado el reciente tweet del productor Jerry Bruckheimer después del salto. 

Es el primer movimiento cara a la opinión pública de importancia desde que Val Kilmer hiciera público el pasado mes de noviembre que le ofrecieron repetir su papel de Iceman. Pese a que más tarde dijera que el que se lo ofrecieron no quiere decir que vaya a estar, si que cuenta con grandes opciones de repetir como protagonista al lado de Cruise.

El actor hace meses dijo que le gustaría volver pero quiere que se ruede de manera real, tal y como se hice la primera hace tres décadas. Otra secuela más de un Hollywood que parece apostar fuerte por ellas en una época en la que aunque se hacen todos los años buenas películas, parece que la imaginación en el mundo del cine ha bajado enteros en las últimas dos décadas.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta