Ubuntu Touch OTA-9

La OTA-9 de Ubuntu Touch ya está aquí, como es costumbre, los usuarios ya han empezado a escudriñar en su interior para descubrir todos sus secretos.

Disponible para todos los dispositivos que tengan imágenes oficiales del sistema (incluyendo los dispositivos edición Ubuntu), Ubuntu Touch OTA-9 arregla varios errores pequeños que se habían reportado, también incluye unas cuantas mejoras, aquí te enseñamos las tres principales.

Soporte para tonos de llamada personalizados

Esta es una opción que los usuarios de Ubuntu Touch han estado pidiendo y por fin los desarrolladores la han integrado.

Desde ahora podrás agregar tu propio tono de llamada, solo bastará ir a los Ajustes del sistema, entrar al apartado de Sonido para luego tocar en Tono de llamada, justo aquí encontrarás la opción de Tono de llamada personalizado, tócala y selecciona el audio de tu preferencia.

Referente al tema de sonido, se ha añadido un nuevo tono de notificación que te señala cuando la batería esta por agotarse, así que no tengas miedo si lo escuchas.

Scope de música

Los Scopes son un punto diferenciador de Ubuntu Touch con respecto a otros sistemas, con ellos puedes obtener información al alcance de un toque. En Ubuntu Touch OTA-9 los Scopes se mejoran y se añade uno especializado en la música, con el podrás reproducir audio directamente.

Esta función de audio para los Scopes es nueva y seguramente veremos que los desarrolladores la integran a sus propias creaciones.

Descargas desde el navegador

El navegador predeterminado de Ubuntu Touch sigue mejorando y en esta OTA-9 se le añade una función que podría parecer básica pero de la que hasta ahora carecía; podrás descargar cualquier archivo desde el navegador sin obtener el mensaje “tipo de archivo no soportado”.

Arreglos en Ubuntu Touch OTA-9

Como mencionamos arriba, aparte de traer nuevas características, Ubuntu Touch OTA-9 también corrige varios errores, el más notable es que los usuarios del Meizu MX4 ya pueden tomar fotografías de alta calidad con sus cámaras delanteras, un error que era provocado por un extraño bug en las versiones anteriores.

También se han mejorado muchas otras cosas como los servicios de ubicación, actualización automática de Scopes, mejor manejo de los errores de autorización de la cámara, arreglo para el drenaje de la batería cuando se pausaba la música, arreglo que te permite acceder a la cámara desde el navegador, entre mucho más.

Ubuntu Touch OTA-9 ya está aquí y puedes actualizar ahora mismo si tienes instada la imagen oficial del sistema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta