The Division PC

El próximo juego de Ubisoft se aproxima, la fecha de lanzamiento de The Division está cerca y, como es costumbre, la compañía ha revelado más detalles del juego, incluidos los requisitos del sistema, y aquí encontramos una sorpresa nada agradable.

Los desarrolladores de The Division han hablado mucho tiempo sobre el juego e incluso han lanzado una beta cerrada para el Xbox One, sin embargo, no había mucha información sobre la versión de PC, hasta hoy. Ubisoft ha contestado varias interrogantes del juego incluyendo los requisitos del sistema.

La compañía ha hecho notar antes de dar los requisitos que The Division está construido en un nuevo motor gráfico y, como todos los juegos de nueva generación, necesitará características más potentes.

Para jugar The Division con la calidad mínima los usuarios necesitaran al menos Windows 7, un procesador Intel i5-2400 o AMD FX-6100, 6 GB de memoria RAM, tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 560 AMD HD 7770 – ambas con al menos 2 GB – y 40 GB de almacenamiento.

Los requisitos recomendados se elevan en gran medida, lo usuarios necesitarán al menos un procesador Intel I7-3770 o AMD FX-8350, 8 GB de memoria RAM, tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290.

The Division, jugadores siempre en línea

Y por supuesto, no podía faltar la mosca en la sopa, The división necesitará una conexión a internet activa, incluso si no pretendes jugar con amigos. Los desarrolladores han dicho esto en una pregunta sobre el soporte para MODS.

No, como The Division es un juego RPG online de mundo abierto el soporte para MODS es técnicamente un desafío. De cualquier forma, estamos enfocados en proveer al jugador de PC de la mejor experiencia.

Que los usuarios estén siempre conectados es un problema, no solo porque muchos jugadores no tienen contratado un servicio de internet, sino también porque el servidor del juego tiene que estar en línea y así ‘autorizar’ a los jugadores, sin embargo, como sabemos por experiencia, esto nunca pasa y Ubisoft ya debe ponerse a pensar en las quejas de los usuarios que no pueden acceder al juego porque los servidores están caídos o no responden.

Vía: Softpedia

No hay comentarios

Dejar una respuesta