Ubuntu Touch

La nueva versión de Ubuntu Touch ya está aquí. Tal y como se esperaba, Canonical ha lanzado una actualización mayor de su sistema para móviles hoy por la mañana.

En un inicio se esperaba que los desarrolladores de Ubuntu Touch lanzarán una actualización cada seis semanas, sin embargo, el periodo vacacional intervino y no ha sido hasta hoy cuando por fin se ha lanzado Ubuntu Touch OTA-9.

Si bien la OTA-9 de Ubuntu Touch es estable y corrige varios errores que se reportaron antes, todavía no es un sistema con todas las características completas. Hay que darle tiempo a los desarrolladores, este es un OS joven que con el tiempo se pulirá incluso más que Android.

Ubuntu Touch se actualiza para todos

Una de las ventajas de Ubuntu Touch con respecto a otros sistemas es la actualización total, es decir, cualquier usuario que tenga instalado el sistema recibirá la OTA hoy mismo, no habrá excepciones dependiendo la compañía o el fabricante del dispositivo. Ningún otro OS hace esto.

Lukasz Zemczak, desarrollador principal en Canonical, menciona que “todos los usuarios recibirán la OTA en menos de 24 horas” esperando que todos los involucrados tengan una excelente experiencia con ella.

Él mismo mencionó que la OTA 9.5 que llegará dentro de seis semanas con nuevos arreglos y algunas novedades.

Vía: Launchpad

No hay comentarios

Dejar una respuesta