iOS 9.2.1 ni siquiera está fuera de la fase beta, pero un famoso hacker de iOS ha presumido en Twitter de haber sometido a jailbreak este software aún no lanzado.

Luca Todesco, mejor conocido como @qwertyoruiop, publicó una captura de pantalla de un iPhone 6 con iOS 9.2.1 beta ejecutando Cydia.

Algunos usuarios se mostraron escépticos en relación con la autenticidad de este jailbreak, sin embargo, muchos saben que el hacker también es un buen investigador de seguridad. De hecho, Todesco fue reconocido recientemente por Apple como el descubridor de un importante fallo en iOS 9.2.

¿Verá la luz del día este jailbreak una vez que salga la versión pública de iOS 9.2.1?

Parece que Todesco no tiene planes para lanzar públicamente este jailbreak, si tenemos en cuenta lo que puso en su mensaje de Twitter, pues aseguró que no habrá “lanzamientos” del software.

Pero siempre existe la posibilidad de que este ansiado jailbreak aparezca por parte de otros equipos de hackers, como Pangu o TaiG, que actualmente trabajan en el desarrollo de algunas herramientas de jailbreak para iOS 9.2. Podrás leer más detalles sobre este asunto pinchando aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta