Half-Life

Half-Life es por mucho una de las franquicias con más fanáticos dedicados, tanto es así que han sido un par de ellos quienes han creado su propia campaña del juego, y ahora ha sido aprobada hoy por la propia Valve.

Prospekt es el nombre de esta campaña que toma la historia de Half-Life: Opposing Force y la continua. Por supuesto, el protagonista es el conocido Adrian Shepherd y la historia está ambientada en Ciudad-17, justo en la mitad de la rebelión de Freeman frente a los Combine, específicamente mientras Freeman asalta Nova Prospekt; Shepherd es enviado ahí por los Vortiganos para ayudarlo.

En aspectos técnicos, Prospekt ha sido desarrollado por más de dos años siendo la creación de Richard Seabrook, quien envió la campaña a Gabe Newell en un maletín personalizado con motivos de Half-Life y si bien no encontró el trabajo que buscaba, si logro que su proyecto se aprobara en Steam Greenlight.

La secuela de Half-Life: Opposing Force llegará el 11 de febrero con una duración similar a la de Half-Life 2: Episode One, y estará a la venta en Steam por 10 dólares. Ahora que cuenta con la aprobación de Valve no habrá problemas en su distribución.

Si quieres conocer más sobre Prospekt puedes ver una entrevista que el creador hace con GamesN en este enlace. Si quieres pre-ordenar el juego puedes hacerlo ingresando a la página de Steam.

Vía: Rockpapershotgun

No hay comentarios

Dejar una respuesta