Vidyo, una aplicación que permite grabar la pantalla y el micrófono en el iPhone sin necesidad de jailbreak
Vidyo, una aplicación que permite grabar la pantalla y el micrófono en el iPhone sin necesidad de jailbreak

Vidyo es un nuevo grabador de pantallas que apareció recientemente en la App Store. Descubierta inicialmente por MacStories, esta app de 4,99 dólares funciona de maravilla y merece la pena todo su dinero.

Al estar simulando una conexión de tipo AirPlay Mirroring, Vidyo es capaz de capturar cualquier pantalla en tu iPhone. Una vez que finalice la grabación, los usuarios tendrán la opción de editar el vídeo y de guardarlo en la app Fotos.

Si necesitas grabar la pantalla de tu iPhone de forma nativa sin necesidad de jailbreak u otros componentes externos, entonces sería mejor que te descargues Vidyo. La aplicación probablemente será quitada pronto de la App Store, ya que ofrece unas prestaciones rechazadas anteriormente por los revisores de Apple en otras aplicaciones.

Si planeas comprar la aplicación, también deberás tener en cuenta que debido a su corta vida probablemente no recibirá muchas actualizaciones a menos que Apple decida aceptarla para siempre en su plataforma.

Asegúrate de hacer una copia de seguridad al archivo IPA a través de iTunes con el fin de beneficiarte de Vidyo para siempre. Luego podrás reinstalarla y usarla por el tiempo que necesites en tu dispositivo.

Para descargar Vidyo, accede a la App Store.

Este es un vídeo de la aplicación en acción:

No hay comentarios

Dejar una respuesta