Windows 10

Microsoft lanzó la versión preliminar 14251 de Windows 10 Redstone para los miembros del programa Windows Insider, dando un gran salto en la versión de PC del sistema operativo.

Naturalmente, los usuarios esperaron muchas mejoras considerables en esta versión, dado que Microsoft actualizó la compilación 11102 de Windows 10 Redstone a la versión 14251, suponiendo un gran salto, pero Gabe Aul, jefe del programa Windows Insider, declaró que el equipo de desarrollo sigue trabajando para pulir el rendimiento y arreglar nuevos errores.

Por lo tanto, el propio Aul confirmó que no hay grandes cambios en esta build, pero al menos afirmó que muchos de los errores de las anteriores versiones quedan solucionados con la nueva versión.

Por otro lado, Aul también explicó el gran salto en el número de versión:

“Históricamente, la base de código para los móviles tenía una versión diferente que la base de código de PC porque fueron desarrollados por equipos diferentes y en plazos diferentes. Con Windows 10, nos convertimos en un solo equipo y hemos fusionado estas dos bases de códigos. Hemos cambiado las versiones expuestas en la interfaz de usuario para ser consistentes, razón por la cual habéis visto estas compilaciones etiquetadas de forma similar a lo largo del último año para móviles y PCs, pero las versiones binarias subyacentes seguían siendo diferentes”, dijo Aul.

“Como parte de nuestra misión de fusionar las bases de códigos para la siguiente versión, hemos decidido completar el trabajo y sincronizar las compilaciones entre el móvil y el PC. Aunque los códigos de los móviles usaron unas versiones mayores que en PC, tuvimos que dar el salto para garantizar que las actualizaciones de las futuras compilaciones seguirán funcionando. Así que por eso las versiones 11105, 11106 y 11107 pasaron a 14251”.

En este momento, esta versión sólo está disponible para los miembros de Windows Insider, pero en función de cómo avance su desarrollo, Microsoft podría lanzarla para otros testers.

No hay comentarios

Dejar una respuesta