Windows Phone
Windows Phone

Los nuevos resultados registrados por Microsoft nos muestran que Windows Phone está cada vez peor.

El sistema operativo de Microsoft se encuentra en una situación extremadamente grave. Desde el punto de vista de las ventas, el último trimestre financiero representó una caída del 57% frente al mismo período del año anterior, y esta situación no es únicamente una consecuencia de la falta de dispositivos. Ciertamente, esto afectó a Microsoft, pero quizás lo peor es el fracaso de los nuevos dispositivos móviles equipados con Windows 10 Mobile.

El Lumia 950 y el 950 XL son los primeros terminales de alta gama presentados por Microsoft después de haber renunciado a la marca Nokia. Equipados con pantallas de 5,2 (resolución Full HD) y 5,7 pulgadas (resolución QHD) respectivamente, estos dispositivos tienen unos precios de 599 y 699 euros respectivamente.

Según apunta The Verge, en el último trimestre sólo se vendieron 4,5 millones de dispositivos Lumia, frente al período similar del año anterior, cuando la compañía vendió 10,5 millones. Además, desde que fue presentado el sistema operativo hasta ahora, sólo se vendieron 110 millones de terminales Windows Phone, frente a los 4.500 millones de dispositivos vendidos con Android o iOS.

Una información extremadamente interesante indica que Microsoft podría lanzar todos los teléfonos bajo la marca Surface a partir de ahora. La compra del dominio surfacephone.com por parte de Microsoft y la redirección del tráfico a su sitio web no han hecho más que alimentar estos rumores, que probablemente serán confirmados a lo largo de este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta