Xiaomi Mi 5

Xiaomi tendrá un evento el próximo 21 de Enero para presentar su nuevo móvil, el Xiaomi Mi 5, sin embargo, parece que la tienda GearBest les ha echado a perder la fiesta, y es que alguien ha filtrado, por error, toda la información importante del terminal.

La tienda ya ha retirado la página del móvil, sin dar ningún aviso oficial, pero la fuente de esta noticia ha sido rápido para capturar toda la información junto a las imágenes de presentación del dispositivo.

Características del Xiaomi Mi 5

Entrando en la materia, GearBest publica que el Mi 5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1400 pixeles), un procesador Snapdragon 820 emparejado con 4 GB de memoria RAM, una combinación que veremos mucho en la gama alta este año. En el almacenamiento tendremos 16 GB y aunque no está dicho si podríamos tener también una versión de 32 y 64 GB, todas expandibles a través de Micro SD.

El apartado fotográfico se ve cubierto por una cámara principal de 16 megapixeles con doble Flash LED y otra cámara secundaria de 8 megapixeles. Mientras tanto, la autonomía será alta gracias a su batería de 3,600 mAh.

Si bien la fuente de la filtración es confiable y es probable que todos estos datos sean oficiales, no podremos confirmarlo hasta el 21 de Enero, así que estaremos atentos.

Fuente: GSM Arena

No hay comentarios

Dejar una respuesta