El sistema operativo MIUI 7.1 llega hoy a los dispositivos Xiaomi
El sistema operativo MIUI 7.1 llega hoy a los dispositivos Xiaomi

Unos meses después del lanzamiento de MIUI 7, Xiaomi prometió que la próxima versión de su sistema operativo móvil, MIUI 7.1, aparecería a partir del 5 de enero para los dispositivos compatibles.

Hoy ya estamos en el 5 de enero y por lo tanto los dispositivos internacionales y las versiones chinas de los móviles Xiaomi recibirán la nueva actualización.

Concretamente, los dispositivos en recibir la versión internacional del nuevo sistema operativo MIUI 7.1 son el Mi 3, Mi 4, Mi Note, Mi 4i, Redmi Note 4G, Redmi 2/Prime, Redmi 1S, Redmi Note Prime, Redmi Note 2, Redmi Note 3G y Mi Pad, mientras que la versión china llegará a los dispositivos Mi 3, Mi 4 3G/4G, Mi Note, Mi Note Pro, Mi 4c, Mi 4i, Redmi 1S, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G Single SIM/Dual-SIM y Mi Pad 1/2.

Sin embargo, algunos dispositivos como el  Mi 2/2S, Redmi 2, Redmi Note 2 y Redmi Note 3 recibirán más adelante la versión final china, según apunta GSMArena, aunque por ahora no hay detalles específicos sobre su fecha de lanzamiento.

Todas las novedades del nuevo MIUI 7.1 así como los enlaces para su descarga serán puestos a disposición a lo largo del día de hoy en el siguiente enlace:

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta