Xiaomi Redmi 3

La popular compañía china Xiaomi ha dado de que esta semana, ya que sin previo aviso ha presentado el nuevo Redmi 3. Un teléfono de la gama media-alta que acaparará las tiendas en su país natal hoy mismo.

Xiaomi ha sido catalogada como la nueva Apple debido a las ventas que tuvo con sus primeros lanzamientos y su variedad de innovaciones como la ROM MIUI, una de las mejores ROMS personalizadas de la actualidad.

Características del Xiaomi Redmi 3

Xiaomi Redmi 3

El Xiaomi Redmi 3 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD apoyada por un procesador Qualcomm Snapdragon 616 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD.

En materia de fotografía, el Xiaomi Redmi 3 cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles junto a una cámara delantera de 5 megapixeles. En cuanto a la autonomía, tendrá una gran batería de 4.100 mAh mientras que para la administración se usará MIUI 7, la versión más reciente de este sistema operativo basado en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al diseño, tenemos un cuerpo totalmente de metal con diseño espectacular en la parte trasera – que lo hará lucir como un diamante, según palabras de la compañía-, su peso es de 144 gramos y sus medidas son de 139.3 x 69.6 x 8.5mm.

El precio del Xiaomi Redmi 3 es algo espectacular, únicamente 105 dólares. Se puede adquirir desde hoy mismo en las tiendas Tmall en china o en la página oficial Mi.com para el resto del mundo.

Vía: GSMArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta