iOS 9.3 beta, Night shift

Apple continúa en la fase de prueba de la próxima versión de su sistema operativo, iOS 9.3. Hoy ha lanzado la segunda beta de esta versión y los usuarios ya pueden actualizar bajo condiciones particulares.

Si instalaste la primera beta de iOS 9.3 o si tienes una cuenta de desarrollador, podrás descargar esta segunda prueba, de otra forma no podrás hacerlo ya que aún no se ha listado la actualización en el sitio oficial de desarrolladores de Apple, es también por esta razón que aún no se conocen los cambios, novedades y mejoras que se han incluido y no será hasta que Apple actualice su portal cuando toda la información se revelará.

Hasta ahora el único cambio que se ha notado a simple vista es el rediseñado centro de control, aquí se ha añadido el botón para encender o apagar el nuevo modo Night Shift que estará disponible en algunos dispositivos.

Recapitulando, Night Shift es una función que se presentó en la primera beta iOS 9.3, la cual permite que el sistema module la temperatura de color del iPhone o iPad para no dañar la vista por la noche (haciéndola mas cálida, con colores de tinte amarillo).

Aunque hay otras novedades en iOS 9.3, todo parece indicar que Night Shift será la que abandere a esta versión, seguida de la seguridad en notas y los menús responsivos compatibles con 3D Touch.

Todavía no hay una fecha de llegada de iOS 9.3 oficial, sin embargo, no esperamos que se tarde mucho tiempo después de esta segunda beta.

Vía: CultofMac

No hay comentarios

Dejar una respuesta