ZTE

Desde hace un rato estamos viendo rumores sobre el ZTE Nubia Z11, el próximo buque insignia de la compañía. Primero se creyó que llegaría antes del CES 2016, sin embargo, no fue así. Hoy, ZTE nos da otro anuncio, aunque tampoco trata de este dispositivo, de lo que si trata es de la posible presentación del ZTE Nubia Prague S el próximo 18 de enero.

La imagen que hoy presentó ZTE corresponde a un evento que se llevará a cabo el 18 de enero y juzgando por el raro arte que tiene podría tratarse del terminal conocido como Nubia Prague S, secuela del anterior Nubia My Prague, lanzado en agosto del año pasado.

ZTE

El My Prague es un teléfono enfocado en la gama alta/media del mercado, en su interior tiene un chip Snapdragon 615 con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería es de 2.200 mAh y la pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución HD. Así mismo, este dispositivo fue catalogado como el más delgado con tan solo 5.5 mm de perfil.

El ZTE Nubia Prague S podría seguir la misma corriente, optando por características de la gama media y un diseño muy llamativo siendo todavía más delgado que su predecesor. Lamentablemente, no tenemos información y es probable que no la tengamos hasta el día del evento, el próximo 18 de Enero.

Via: GforGames

No hay comentarios

Dejar una respuesta