Dani Rovira

Dani Rovira desde 2014 ha vivido un momento increíble en lo profesional, donde su desparpajo le ha valido para ganar un Goya al mejor actor revelación, entrar en un montón de proyectos e incluso hacer publicidad que nunca viene mal para el bolsillo. Parecía imposible que algo sacara de quicio al actor.

Parece que ese momento ha llegado y lo hizo por twitter, donde ha dicho esto “Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya”. El actor de Málaga era el presentador por segundo año de la gala y Twitter ha sido la red donde más críticas ha tenido el actor por su trabajo en la ceremonia.

Parece que no le han sentado demasiado bien, aunque después de este Tweet ha querido cambiar de tercio hablando del próximo rodaje: 100 metros, la cual se basa en hechos reales y dirige Marcel Barrena.

Dani Rovira debería saber que los Goya siguen siendo objeto del desprecio de una parte de la población, la cual no soporta las alusiones políticas al gobierno. Aunque siempre ha existido cierto distanciamiento entre la derecha y el mundo del cine desde la muerte de Franco, esta distancia ha ido aumentando con el pasar de los años.

El clan Bardem ha sido quizás el protagonista que sirvió para prender más la mecha y aunque ya no están tan reivindicativos, continua ese clima enrarecido. No hace falta que Rovira se lo tome tan a pecho, sea por reivindicar una bajada del IVA, una crítica al gobierno o denunciar la piratería como hizo el presidente Antonio Resines, las críticas iban a aparecer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta