Avatar

James Cameron junto con su equipo de guionistas con los que trabaja en la secuela de esa gran trilogía que quiere ser “Avatar” tienen lista la vuelta a Pandora. Podemos decir que este filme varias veces postergado ya puede comenzar a andar.

My Entertainment World  ha informado de que esta secuela se empieza a rodar en Nueva Zelanda el próximo mes de abril, no aclarando si Cameron va a rodar la segunda entrega de los Na’vi o se filmará la trilogía como de una vez entera, algo que ya pudimos ver a Peter Jackson con las trilogías exitosas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

Es una magnífica noticia para todos los fans del universo que creo Cameron, el cual parecía que no iba a proseguir una obra que se ha ido retrasando en varias ocasiones. Esta vez si que parece la definitiva, aunque se desconoce casi todo sobre una película o películas que volverán a ser un éxito colosal de taquilla y que a buen seguro aprovecharán toda la tecnología disponible en la actualidad como ya hizo en su día la primera ‘Avatar’.

Realizar una película tan tecnológica no es nada sencillo y suponemos que el rodaje será bastante largo, algo que los fans le perdonarán si los siguientes capítulos de Avatar están a la altura de lo que se espera. Recordemos que la primera entrega podemos decir que abrió un nuevo capítulo en la historia del cine merced a sus adelantos de tipo técnico, algo que combinado con un buen guión le ha dado una fama merecida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta