Japan Display Pixel Eyes

Japan Display es uno de los mayores fabricantes de pantallas para smartphones, y entre sus clientes se encuentran grandes empresas como Apple. La compañía acaba de presentar su próxima generación de pantalla LCD Pixel Eyes.

La nueva versión de Pixel Eyes tendrá un delgado marco de sólo 0.5 mm, frente al marco de 0.8 mm que tenía en la primera generación.

Además, la pantalla de la nueva generación podrá reconocer toques de stylus con puntas de 1mm, mientras que la anterior generación sólo podía reconocer los toques por parte de pínceles electrónicos con puntas de más de 2mm.

Con una sensibilidad mejorada, los artistas podrán dibujar incluso con más detalle en la pantalla. Otra función será que Pixel Eyes permitirá ahora a la pantalla funcionar incluso cuando el usuario tiene manos mojadas.

Aunque en el pasado se haya rumoreado la posibilidad de que el próximo iPhone traiga pantalla AMOLED, parece que no ocurrirá este año. Y esto sólo quiere decir que Japan Display podría suministrar pantallas Pixel Eyes de segunda generación para el iPhone 7 de Apple.

Curiosamente, esta noticia podría confirmar que el iPhone 7 será impermeable. Una cosa es fabricar móviles resistentes a las salpicaduras, la lluvia o incluso a cortos períodos bajo el agua. Pero la impermeabilidad completa sólo sirve si la pantalla aún funciona con el dispositivo bajo el agua.

Más información: J-Display

No hay comentarios

Dejar una respuesta