Acer Liquid Zest

Ayer Acer presentó su nuevo buque insignia, el Liquid Jade 2, durante el MWC 2016, pero este dispositivo no fue el único en ver la luz, también aparecieron otros dos de una nueva familia llamada Liquid Zest.

A diferencia del Jade 2, los dos móviles de la serie Zest están orientados a la gama media del mercado, quizá sus características no son muy relevantes pero su precio sí que será muy competitivo.

Características del Acer Liquid Zest y Zest 4G

Los dos smartphones de gama media de Acer traen una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología Zero Air Gap que remueve el aire impregnado entre el panel táctil y el LCD, de esta forma se reducen los reflejos y se aumenta la legibilidad bajo el sol.

Ambos dispositivos cuentan también con tecnología On-Cell que acerca más la pantalla táctil al cristal de la superficie, lo que elimina el retraso al tocarla y permite hacer dispositivos más delgados.

Dejando atrás la pantalla, el Liquid Zest tiene un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz, mientras que el Zest 4G cuenta con un chip MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1GHz y, obviamente, soporte LTE.

Acer incluye la tecnología DTS Sound Studio al Liquid Zest y DTS HD Premium Sound a la versión 4G, ambos tendrán un mayor campo sonoro, voces y detalles más claros.

No hay ninguna otra diferencia entre estos dispositivos, ambos tienen una cámara principal de 8 megapixeles con autoenfoque y apertura f/2.0 y una cámara secundaria de 5 megapixeles, ambas con flash LED. Cabe mencionar que ambos dispositivos serán administrados por Android 6.0 y vendrán en color negro medianoche y blanco mediodía.

Como mencionamos al principio, el precio es un punto muy importante de estos móviles, es por eso que se ha reducido todo lo posible. El Liquid Zest llegará en abril con un precio inicial de 110 euros mientras que el Zest 4G lo hará al mismo tiempo costando 150 euros.

Acer presenta su nueva linea de dispositivos Liquid Zest
Califica este artículo