Acer Liquid Jade 2

Aunque Acer es de las empresas con menos presencia en el MWC 2016, no ha desaprovechado la oportunidad para presentar un nuevo dispositivo, cuyo nombre es Liquid Jade 2 y está orientado a la gama más alta del mercado.

Según la propia la compañía, el Acer Liquid Jade 2 cambiará algunas especificaciones según el territorio, sin embargo, ya se conocen las características de su versión ‘oficial’.

Características del Acer Liquid Jade 2

El Liquid Jade 2 tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución full HD y tecnología AMOLED, la acompaña un procesador Qualcomm Snapdragon 808 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, en este apartado la compañía ha hecho énfasis en que se puede aumentar hasta 1 TB usando almacenamiento híbrido (datos en la nube y por Micro SD).

Uno de los puntos más importantes del Liquid Jade 2 es su cámara principal, tiene 21 megapixeles, autoenfoque por fases, doble flash LED y grabación en 4K, y también ofrece un modo de ‘cámara profesional’ con el cual se pueden modificar valores como el balance de blancos, la sensibilidad ISO, EV y el modo de enfoque.

La cámara frontal de 8 megapixeles no trae muchas novedades, aunque si cuenta con la función ‘Pause N Shoot’ que detecta rostros automáticamente y comienza la cuenta atrás para capturar la imagen.

En el apartado multimedia, el móvil cuenta con la tecnología de sonido DTS Headphone:X para ofrecer audio envolvente de alta calidad, mientras que su tecnología Zero Air Gap le permitirá al usuario leer y usar el teléfono sin problemas en condiciones de mucha luz.

Aún no hay más datos conocidos como la batería o la versión del sistema operativo Android que tendrá el equipo.

Sin embargo, al menos se sabe que el smartphone trae conectividad 4G LTE Cat 6, conectividad inalámbrica WiFi MIMO de doble banda, GPS con AGPS y Bluetooth.

Se espera que el Acer Liquid Jade 2 llegue en los próximos meses a los mercados más importantes a nivel mundial.

Fuente: Acer

Acer presenta su nuevo móvil de gama alta, el Liquid Jade 2
Califica este artículo