Lenovo Vibe P1 Turbo

Cuando un fabricante lanzará una versión Plus o Turbo de uno de sus dispositivos seguramente te imaginas que esta será más potente que la ‘normal’, aunque parece que Lenovo no piensa igual, o al menos eso  se puede ver con la presentación del Lenovo Vibe P1 Turbo.

A primera vista podrías pensar que el Lenovo Vibe P1 Turbo es una actualización mayor al Vibe P1 que se presentó en el IFA 2015, pero una vez que veas sus características no estarás tan seguro.

Lee también: CES 2016: Vibe 1S Lite, la version reducida del popular móvil de Lenovo

Características del Lenovo Vibe P1 Turbo

Lenovo Vibe P1 Turbo

Dentro de las características que podrían diferenciar al Vibe P1 Turbo de la versión anterior tenemos una cámara de 16 megapixeles, 3 GB de RAM y la inclusión de dos ranuras para micro-SIMs, estas tres características aún no se han confirmado por la compañía y la fuente de la noticia no es clara.

Aparte de esto, el Vibe P1 Turbo es totalmente similar al dispositivo pasado: tiene una pantalla de 5.1 pulgadas potenciada por un procesador Snapdragon 615, 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD, escáner de huellas digitales y sistema operativo Android 5.1.

El Vibe P1 Turbo también podrá cargar otros dispositivos con su gran batería de 5,000 mAh que soporta Quick Charge 2.0, lo que le permite cargarse hasta un 60% en sólo 30 minutos.

El Lenovo Vibe P1 Turbo llegará en las siguientes semanas, aunque ya puede ser pre ordenado a través del sitio web oficial de Indonesia, por 295 dólares.

Vía: AndroidAuthority

No hay comentarios

Dejar una respuesta