Apple

Apple planea darle más impulso al iPhone este año, incluso cuando sus ganancias están por los cielos. Todo parece indicar que la compañía está planeando dos nuevos servicios, el primero permitirá que los usuarios cambien su iPhone dañado (pantalla rota, botones inservibles, etc.) por nuevos dispositivos, mientras que el segundo servicio permitiría a las tiendas instalar pantallas protectoras a los iPhones de forma oficial.

Desde hace un tiempo, Apple lanzó un programa llamado “Reusar y reciclar” con el cual un usuario puede llevar un iPhone viejo para obtener un descuento al comprar uno nuevo, sin embargo, no se aceptaban teléfonos dañados, pero eso cambiará pronto.

A partir de esta semana el programa permitirá a los usuarios llevar sus dispositivos dañados para recibir descuentos al comprar el siguiente. La compañía cree que esto apoyará a la idea de comprar un nuevo iPhone en lugar de reparar el viejo.

En el tema de las pantallas, desde hoy todas las tiendas ofrecerán el servicio de instalación de protectores de pantalla de forma profesional, con una máquina dedicada a esto. Antes de esta fecha estaba prohibido que una tienda pudiera realizar este servicio dejando a los usuarios con sus protectores mal puestos.

Si la instalación del protector va mal, la compañía ofrecerá un nuevo protector para intentar la instalación nuevamente, sin costo alguno. En el vídeo de arriba se puede ver el tipo de máquinas que se usarán en las tiendas de Apple.

Via: 9to5Mac

No hay comentarios

Dejar una respuesta