iOS 9.3

Apple ha lanzado hoy la tercera beta de la próxima actualización iOS 9.3 para los desarrolladores con fines evaluativos, justo dos semanas después del lanzamiento de la segunda beta de este sistema operativo.

La tercera beta de iOS 9.3 está disponible como actualización OTA y también en la sección de iOS del Apple Developer Center.

iOS 9.3 está en pruebas desde el 11 de enero e incluye varias prestaciones nuevas, como el modo Night Shift para reducir la cantidad de luz azul a la que están expuestos los usuarios durante la noche cambiando el calor de la pantalla a un tono más cálido. También hay varias funciones diseñadas para mejorar el programa iPad para Educación, y un modo de inicio de sesión múltiple.

[Vídeo: MacRumors]

Asimismo, también trae notas cifradas dentro de la app Notes, y soporte para mostrar Live Photos en los mensajes dentro del iPone 6s.

La nueva versión aparece listada como la build 15E39c y actualmente se desconoce si hay nuevas prestaciones, aunque seguramente incluye diversas correcciones de errores.

Apple ha lanzado por separado nuevas betas de iOS 9.3, tvOS 9.2 y del watchOS 2.2. Concretamente, el tvOS ha sido mejorado con soporte para carpetas, MapKit, teclado Bluetooth y biblioteca de fotos en iCloud, y también recibirá un mejor switcher para las apps.

Mientras tanto, watchOS principalmente mejora la aplicación de Mapas y obtiene la posibilidad de conectar múltiples Apple Watch a un solo iPhone.

Vía: Apple Insider

No hay comentarios

Dejar una respuesta