Apple Watch con correa blanca en la muñeca de un hombre

Los rumores de Apple continúan, aunque en esta ocasión el iPhone 7 no es el protagonista, en cambio, tenemos nuevos rumores del Apple Watch. El analista Gene Munster, especialista en temas de la compañía de la manzana, dice que el próximo smartwatch de Apple será una gran actualización.

Según sus predicciones, el próximo Apple Watch será una actualización más bien nuevas funciones que de nuevos componentes. No obstante, se espera que se añada una cámara para FaceTime, entre otras actualizaciones. Munster cree que el Apple Watch tendrá un nuevo procesador y quizá se vea una versión S.

Apple Watch tiene mucho que mejorar

Si bien el Apple Watch tuvo excelentes ventas iniciales, muchas personas aún creen que no es un dispositivo que pueda competir con las alternativas de Samsung o Motorola.

Incluso si Apple está trabajando en una nueva versión de su smartwatch es probable que no veamos una actualización mayor durante la Keynote que presuntamente se llevará a cabo en Marzo, por lo tanto, podríamos ver un ‘Apple Watch S.’ Es probable que la compañía presente el Apple Watch 2 a finales de este año.

Es un hecho que el Apple Watch seguirá siendo una prioridad para la compañía, aun cuando el mercado se ha visto inundado por diversas alternativas de otros fabricantes. Todo esto lo sabremos el 15 de marzo, cuando la compañía lleve a cabo su evento.

Vía: PhoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta