Tim Cook presentando el iPhone 6s
Tim Cook presentando el iPhone 6s

Apple está planeando presentar un iPhone 5se de 4 pulgadas, el iPad Air 3 y nuevos diseños para el Apple Watch en un evento previsto para el martes, 15 de marzo, según varias fuentes mencionadas por 9to5mac.

Antes se pensaba que la compañía iba a lanzar sus nuevos dispositivos el 14 de marzo, aunque ahora se cree que lo haría un día más tarde y aún no se sabe con claridad si la compañía lo hará de manera presencial delante de la prensa o si desvelará una parte de los dispositivos directamente en su portal web.

Este evento mediático sería el primero de Apple desde septiembre, y al igual que el pasado evento, tocará tres grandes categorías de productos para la compañía.

Como ya lo dijimos en las últimas semanas, Apple planea devolver al mercado el iPhone de 4 pulgadas reemplazando el iPhone 5s por un iPhone 5se con procesador A9, cámaras mejoradas, soporte para Live Photos y Apple Pay. Pese a los nuevos componentes, el aspecto externo del dispositivo apenas cambiará frente al del 5S, aunque sí podría contar con bordes ligeramente más curvados.

Según varios reportes, el precio del 5se será idéntico al del iPhone 5s, a partir de 450 dólares por el modelo de 16GB.

El lanzamiento del nuevo iPad Air 3 marcará la primera gran actualización de la tableta de Apple desde el debut del Air 2 en octubre del 2014. Se espera que el Air 3 incluya funciones del iPad Pro como altavoces mejorados y un conector Smart, lo que le permitiría a Apple ofrecer también un Smart Keyboard para el dispositivo. También se apunta a la posibilidad de que haya un flash LED trasero, una primicia en la gama del iPad.

Tras las actualizaciones que hubo en la gama de Apple Watch en septiembre, parece que en el próximo evento de marzo Apple presentará nuevas bandas y aplicaciones para su reloj inteligente. Las nuevas correas incluirán múltiples colores para el modelo Sport, así como una nueva versión “negro espacial” de la correa Milanesa, y una banda totalmente nueva creada de un nuevo material.

Algunas fuentes de la cadena de suministro de Apple ya probaron varias bandas de nylon estilo NATO para el Apple Watch, aunque no hay certeza sobre su implementación en el futuro cercano.

Vía: 9to5mac

No hay comentarios

Dejar una respuesta