Apple

Buenas noticias para Apple. La compañía vuelve a ser la más valiosa del mercado a nivel mundial después de haber sido superada brevemente por Alphabet.

Esta semana, el gigante tecnológico Alphabet sobrepasó a Apple en su valor de mercado, llegando al primer puesto, sin embargo, esta mañana el precio de las acciones de Google comenzó a bajar hasta perder la posición nuevamente.

Ahora mismo, la compañía de Google se encuentra un 4,29% más bajo que esta mañana, un porcentaje que ha cortado su precio hasta los 731.86 dólares. Por supuesto, el día no se ha acabado y puede haber un repunte que le haga conservar su corona.

En cuanto al valor de mercado total, Alphabet se ha quedado en 516.200 millones de dólares mientras que Apple se mantuvo al alza hasta alcanzar el valor total de 532.900 millones de dólares, cifra que coloca a la compañía nuevamente en el primer lugar.

Apple está teniendo su mejor año, el último trimestre rompió récord de ganancias desde que la compañía comenzó a cotizar en la bolsa con un total de 18.400 millones de dólares, aunque esto no ha mantenido tranquilo a Wall Street, quienes piensan que la compañía es muy dependiente del iPhone y se cree que por primera vez este dispositivo no tendrá las ventas esperadas cuando se lance una siguiente versión.

La compañía de Cupertino tiene que dar una excelente Keynote para ganar el trono del mercado de una forma definitiva. Seguramente en su próxima presentación pondrá todas las cartas en juego.

Vía: CultofAndroid 

No hay comentarios

Dejar una respuesta