Windows 10 Mobile

Aunque el recién anunciado HP Elite x3 sea el smartphone más potente del 2016 en brindar Windows 10 Mobile, parece que Microsoft está trabajando en un nuevo teléfono de alta gama para sustituir a los actuales modelo Lumia 950 / 950 XL.

Según informa el portal WinBeta, por ahora no se sabe si el nuevo teléfono realmente pertenecerá a la gama Lumia o si se tratará del rumoreado teléfono Surface, pero una filtración en GFXBench señala que el terminal está etiquetado como “Microsoft RM-1162” y contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una GPU Adreno 530, idéntica a la que ofrece el HP Elite x3.

Microsoft-RM-1162-GFX-benchmark

El almacenamiento, la memoria y la cámara todavía se desconocen, pero probablemente ofrecerá 32GB de espacio de almacenamiento y 4GB de RAM si realmente quiere competir con los grandes de este año.

Esperemos que el nuevo modelo sea algo más satisfactorio para los fans de Windows Phone, teniendo en cuenta que la actual gama Lumia no ha llamado demasiado la atención con sus prestaciones.

Fuente | Vía

Benchmarks filtrados apuntan a la llegada de un nuevo buque insignia con Windows 10 Mobile
Califica este artículo