better call saul

La espera para los seguidores de Better Call Saul ha terminado y en pocos días podrán ver los episodios de la segunda temporada de los creadores de Breaking Bad, según Patrick Fabian, uno de los personajes (Howard Hamlin) ha declarado que sorprenderá mucho a todos aquellos que disfrutaron con la primera temporada.

Los personajes es lógico que deben de ir evolucionando después de esta primera presentación. Esta serie parte con una legión de fans de Breaking Bad que esperan con ansia la llegada de estos capítulos que calmen la sed de una serie que por desgracia ya finalizó hace 3 años.

Better Call Saul ha mantenido muy en secreto los entresijos de esta segunda temporada, algo normal y a esto se ha sumado el posible cameo que el propio Aaron Paul (Breaking Bad) no ha negado que se vaya a producir, aunque realmente no se sabe cuando entrará en liza.

La primera temporada de esta serie fue todo un éxito, aunque tuviera esa pesada losa que era responder a las enormes expectativas que despertaba ser el spin-off de Breaking Bad. Ahora después de una primera temporada que empezó de manera pausada presentando a los personajes, se espera que la trama evolucione y eso esperan todos los seguidores.

Como siempre serán los telespectadores los que tendrán que emitir con su juicio si la serie responde a lo que muchos esperan. Calidad en el reparto la hay y bastante, si a eso le sumamos el buen equipo de dirección y unos guionistas de lujo, el 15 de febrero en USA se estrena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta