blackmirror

Cada vez vamos sabiendo más cosas sobre la serie Black Mirror desde su comprar por parte de Netflix. Deadline adelanta hoy que han fichado a Joe Wright (Expiación, Orgullo y prejuicio, Anna Karenina) que será el realizador de uno de sus nuevos episodios.

Esta nueva tanda de historias de Charlie Brooker tendrá de 12 episodios, más que los que tenían sus dos temporadas y el especial navideño que la versión inglesa previa, pero seguirá teniendo sus señas de identidad como relatos independientes que tienen diferentes intérpretes y directores encargados en cada uno de los episodios.

Wright parece ya recuperado del fallo de Pan: “Viaje a Nunca Jamás”, vuelve a sus raices británicas al aliarse con Brooker en este episodio en el que tendrá a Bryce Dallas Howard y Alice Eve como protagonistas.

Este es el segundo capítulo del que sabemos cosas, ya que también se anunció el fichaje de Mackenzie Davis (Halt & Catch Fire, The Martian) y Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele) que protagonizarán otro de las historias. El británico Owen Harris, responsable de “Be Right Back”, será el que abra el episodio con el que comenzará  la segunda temporada con Hayley Atwell y Domhnall Gleeson.

No hay comentarios

Dejar una respuesta