Aunque ZTE no ha hablado oficialmente del Blade V7 en el MWC 2016, durante el evento se pudo probar el dispositivo y misteriosamente se ha lanzado una página dedicada al dispositivo, de ahí viene toda la información.

En primera instancia, el ZTE Blade V7 luce como una copia del iPhone combinado con elementos del HTC One M9, su esqueleto es de aluminio y quizá es por eso que se nota aún más la similitud.

Aparte del controversial diseño, el Blade V7 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 potenciado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de una ranura MicroSD. Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra secundaria de 5 megapixeles y una batería de 2.500 mAh.

Por último, se sabe que el dispositivo contará con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización de la compañía.

ZTE aún no reveló otros detalles del Blade V7, por lo que no se sabe el precio o la fecha de lanzamiento, aunque se podría ubicar alrededor de los 400 dólares.

Se espera que la compañía presente este dispositivo en un evento dedicado durante las próximas semanas y que sea ahí donde revele toda la información restante.

Fuente: ZTE

Blade V7 es el nuevo dispositivo de ZTE presentado en el MWC 2016
Califica este artículo