Xiaomi logo

Xiaomi es otro de los fabricantes que presentará su próximo buque insignia en el MWC 2016. Ha sido la misma compañía quien ha publicado el primer protector del Xiaomi Mi 5 y sin querer también nos ha revelado varios detalles curiosos.

La imagen que podemos ver a continuación es la que ha publicado el fabricante chino en Weibo y lo primero que se hace notar es que el Mi 5 será tan pequeño que cabe en una mano. Rumores anteriores indicaron que el móvil tendría una pantalla de 5 pulgadas, lo que es cierto.

Xiaomi mi 5

En otro apartado, Xiaomi reveló que el protector sólo mide 0.45 mm, lo que nos hace pensar que su dispositivo también es delgado y quiere conservar ese diseño aun con el accesorio incluido.

Dejando atrás las medidas y entrando en lo técnico, Xiaomi ha publicado otra imagen en la que se puede ver que el dispositivo tendrá doble Flash en la cámara principal, los botones de volumen y encendido/apagado en la parte derecha, una pantalla de 5.2 pulgadas y un puerto USB-C.

Xiaomi mi 5

Para terminar, rumores anteriores han dicho que el dispositivo portará un procesador Snapdragon 820, 3 o 4GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 16 megapixeles y otra de 8 megapixeles en la parte frontal, así como una batería de 3.600 mAh y Android 6.0 Marshmallow modificado con la última versión de MIUI.

Xiaomi presentará el Mi5 en un evento previsto para el próximo 21 de enero, en el marco del MWC 2016. Solamente ahí podremos saber si todos estos datos son ciertos o no.

Vía: Gizmochina Fuente: MyDrivers

Carcasa del Xiaomi Mi 5 confirma su tamaño y otros detalles interesantes
Califica este artículo