Cat S60

Desde hace un tiempo, Caterpillar (también conocido como Cat) está abriendo su camino en el mercado móvil, enfocándose mayormente en dispositivos con una gran durabilidad, aunque en esta ocasión ha sorprendido a todos con una gran novedad. El Cat S60 es el primer móvil del mundo que tiene una cámara térmica en su interior.

La cámara térmica es sin duda la característica más relevante que tiene este nuevo teléfono de gama media/alta de Cat. Permite grabar vídeos y capturar imágenes o panoramas, aparte de encontrarnos con especificaciones que reflejan durabilidad.

Características del Cat S60

El Cat S60 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass 4 que será potenciada por un procesador Snapdragon 617 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, todo administrado por Android 6.0 Marshmallow.

Para la autonomía cuenta con una batería de 3800 mAh y como una característica especial tiene audio de alta calidad.

Como dijimos al principio, Cat se caracteriza por fabricar dispositivos con alta durabilidad, y el S60 no es la excepción, su esqueleto de metal esta reforzado para soportar caídas de hasta 18 metros, también es resistente al agua y tiene una certificación militar que lo hace ultradurable.

Aunque el dispositivo ya fue presentado de forma oficial, aun no hay una fecha de salida concreta, se espera que llegue más tarde este año, con un precio de 649 Euros o 599 dólares, según la ubicación y la moneda local.

Vía: AndroidCentral

Califica este artículo