charlize

Charlize Theron podría ser lo que Universal buscaba para superar a ‘Fast and Furious 7’. La actriz despúes de su buen papel en Mad Max tiene el respeto de todos los fans del cine de acción y en el estudio quieren que se sume a la taquillera saga automovilística como villa principal, si lo hiciese sería la primera mujer en ocupar ese lugar.

Según Variety, el director F Gary Gray y el guionista Chris Morgan quieren fichar a Theron para un personaje que daría mucho juego en la nueva trilogía que está poniendo en marcha Universal. Ya coincidió con el director en “The Italian Job” y actualmente está rodando “The Coldest City. En teoría después se debería incorporar a “The Gray Man” pero la reescritura del guión haría que tuviese tiempo para realizar la octava “Fast”.

En caso de que aceptara el estreno sería el 17 de abril de 2017 y si finalmente fichara Charlize la saga podría prometer mucho… ¿Qué ocurrirá finalmente? muchos fans desde luego darían lo que fuera para que la bella actriz entrara en la franquicia, si alguien dudaba todavía de sus capacidades para el género de acción , Mad Max hizo que quedaran resueltas. Esperemos que finalmente acepte, todos saldremos ganando.

‘.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta