how this uber

Uber está suponiendo una revolución en el transporte, las nuevas tecnologías facilitan el contacto entre las personas y hay gente que saca mucho beneficio de ello.

Jose Ziyaee se sumó a Uber como conductor, lo que no esperaba es que el primer mes de trabajo hiciese 20.000 €, pero encima habiéndose dado unos pocos paseos. ¿Cómo es posible? su manera de obtener esos suculentos ingresos es mediante los bonos de referencia cuando se apuntan otros conductores a través de él.

En los últimos seis meses ha obtenido un total de 90.000 $ y no hay en sus talones de pago más que un reducido número de paseos reales, más por cumplir el expediente que por otra cosa. Un percance en el pie que hacía incómoda la conducción, fue el que encendió la bombilla de este conductor. Su inspiración vino en parte de un conductor llamado Blake Jareds que ganó 50.000$ mediante su código de referencia.

El pensó que podía incluso tener más éxito, Uber tiene un sistema donde se premia a los nuevos conductores que se registran e inscriben para el servicio y cumplen una serie de “carreras”. Si lo hacen mediante el código de referencia de otro conductor entonces tanto él como su nuevo contacto obtienen un bono, los dos salen ganando, una oferta difícil de rechazar.

Un solo bono puede tener un valor de cientos de dólares, por lo que nuestro protagonista decidió enfocar su actividad no a conducir, las referenciar y atraer a nuevos conductores para que entraran de su parte en el negocio. Sabedor por Jareds de que no es posible hacer publicidad en foros para conseguir conductores, optó por la vía directa.

Su día a día es muy ocupado, no para de buscar cual es el lugar donde tienen los bonos de referencia más valiosos. Cuanto más necesita conductores una ciudad, mayor será la cuantía de los bonos. En ese caso se pone en contacto con personas de allí, llegando a ir a la ciudad en cuestión (dependiendo de la distancia).

En cuanto la persona se interesa por el tema, él se encarga de ayudarle en todo, desde registrar la solicitud, ayudarle en la verificación de antecedentes policiales y demás cuestiones de las características del vehículo. Ziyaee no duda en explicar que hay que hacer seguimientos a sus conductores y ayudarles en los problemas que les sucedan. Parece que han ido floreciendo nuevos imitadores de Ziyaee, pero él sigue teniendo los mejores resultados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta