Tarjeta de la NASA - You Rock My World

El día de San Valentín está increíblemente cerca y, si no has preparado un regalo, ¿qué puede ser más bonito y romántico que una tarjeta virtual con los cráteres de Marte?

Probablemente muchas cosas: una caja de bombones, un ramo de rosas o un osito de peluche. Sin embargo, los astrónomos de la NASA también pensaron en aquellos que dan más importancia a la existencia de ondas gravitacionales que al Día de los Enamorados, por lo que lanzaron un servicio inédito.

Concretamente, la Agencia Espacial lanzó un sitio mediante el cual puedes enviar tarjetas virtuales del día de San Valentín con mensajes románticos y fotos de los cráteres de Marte.

No se trata de cualquier cráter, sino sólo de las rocas con formas de corazón o caras sonrientes, y además también hay algunas fotos con el robot Mars Rover.

Tarjeta de la NASA - You Make Me Happy

Lamentablemente, el servicio no te da ninguna posibilidad de personalización, no puedes escribir un mensaje personalizado, sino que debes elegir entre algunas tarjetas predefinidas.

Es cierto que el portal web parece haber sido creado en los años ’90, pero también está claro que la NASA tiene cosas más importantes que hacer en lugar de molestarse en optimizar un sitio web dedicado a San Valentín.

Podrás ver más modelos de tarjetas pinchando aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta