Windows 10

Microsoft ha lanzado recientemente una nueva build de Windows 10 Redstone para los Insiders en el anillo rápido, pero como de costumbre, esta nueva versión sólo está disponible a través de Windows Update, por lo que debes participar en el programa o registrarte para recibirla.

Sin embargo, si quieres hacer una instalación limpia, la cosa está más complicada y para ello necesitas crear tu propia ISO usando el archivo ESD que usa Microsoft para distribuir sus builds.

Afortunadamente, las ISOs de la build 14267 de Windows 10 ya fueron creadas por otros usuarios online y ahora están disponibles para su descarga (vía @Lyraull). Ten en cuenta que estas ISOs no fueron creadas por Microsoft y aunque algunos crean que son ilegales, no lo son porque prácticamente cualquiera puede crear una imagen a partir del archivo de actualización ESD.

¿Qué novedades hay en la build 14267?

La build 14267 de Windows 10 Redstone trae mejoras para Microsoft Edge, y finalmente permite escoger una ubicación diferente a la hora de descargar archivos.

Anteriormente, los usuarios de Edge no podían elegir una ubicación de descarga de los archivos, pero gracias a la nueva actualización pueden hacerlo porque les aparece una ventana específicamente para esto antes de que comience el proceso de descarga. Adicionalmente, esta build también trae mejoras para la barra de favoritos, y ofrece más opciones para organizar los marcadores y agruparlos en carpetas.

Cortana también recibió algunas mejoras y ahora facilita la búsqueda de música, mientras que la aplicación de mensajería tiene ahora soporte para las fotos y puede tomar fotos con la cámara del dispositivo para poder compartirlas instantáneamente con los contactos.

En cuanto a la versión estable de Windows 10 Redstone, se espera que llegue en el verano de 2016, con muchas mejoras frente a las actuales, incluyendo soporte para extensiones en Edge.

Descargar Windows 10 build 14267 Pro x64

Descargar Windows 10 build 14267 Pro x86

Descarga las ISO no oficiales de Windows 10 Redstone Build 14267
Califica este artículo