Invitación al evento Unpacked
Las filtraciones del Samsung Galaxy S7 no cesan. Hace un par de horas aparecieron los fondos de pantalla oficiales del Galaxy S7 y S7 Edge y ya están disponibles para descargarlos en su resolución original.

Un miembro del foro de SamMobile público los fondos de pantalla de los próximos buques insignia de Samsung, con un diseño nada descabellado y muy parecidos a los que vienen por defecto en otros dispositivos de la compañía. Algunos son oscuros y se asemejan al diseño del teaser del evento Unpacked que Samsung reveló hace ya varios días.

Los fondos de pantalla tienen dos distintas resoluciones: 2560×2560 y 2240×2240 pixeles, puede ser porque unos son para el S7 y otros para el S7 Edge aunque esto sólo es una presunción, en total son 13 fondos distintos y pueden ser descargados en su resolución original más abajo.

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el S7 Edge se presentarán el 21 de febrero, es decir, en menos de dos semanas, y lo harán en el marco del MWC 2016, evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de este mismo mes.

Esperamos que aun después de todas las filtraciones del Samsung Galaxy S7 y sus derivados, la compañía sea capaz de sorprendernos con algunas características aun no reveladas.

Vía: SamMobile

No hay comentarios

Dejar una respuesta