Leo

Los premios SAG volvieron a unir en público a esos dos jóvenes que hace 2 décadas tuvieron en la gran pantalla una de las historias de amor más bellas de la historia del cine. Volvieron a verse en Revolucionary Road y la gran química que siempre han tenido volvió a brillar.

En esta ocasión, Winslet ocupó por voluntad de Leo, la mesa donde también se encontraban todos los miembros del reparto de “The Revenant”. Una inmejorable ocasión que no perdieron para vérseles tan bien como siempre. Relación de amistad mutua que siempre han mantenido desde que rodaron recién empezada la veintena la película de James Cameron.

Puede parecer raro que estos dos jóvenes que también se llevaban no tuvieran ningún romance, pero lo que pasados los años ha ocurrido es que quizá solo son dos personas que se llevan genial y tomaron la decisión de ser amigos. Los rumores de que podrían hacer una película de nuevo juntos siempre están ahí, aunque es complicado saber cuando cristalizarán. Raro sería que no vuelvan a verse, dos actores de calidad y que llevan mucho público a la taquilla.

Winslet por su parte está encantada del maravilloso momento que DiCaprio está viviendo y le ha deseado toda la suerte para que consiga el merecido Oscar que ella y también muchos pensamos que debe concedérsele. Parece que todas las quinielas apuntan a que esta vez sí, será la vencida y podremos oír su nombre recoger el galardón. Otra cosa diferente sería pensar que en la Academia tienen algo contra él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta